Logo
Logo

APYTA
Seguro de Responsabilidad Civíl

Cobertura con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Un año de Seguro RCP sin franquicia con un Capital máximo asegurado por siniestro y año de 150.000€ necesario para poder ejercer la profesión en España y estar cubiert@ como profesor@ de yoga y profesional de las terapias alternativas-complementarias.

Nuestra escuela es un referente en yoga terapéutico con más de diez años de trabajo llevando el yoga en su especialidad terapéutica a diferentes colectivos de la sociedad.

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda tiene un programa pedagógico integral pionero en España orientado a desarrollar los conocimientos del yoga adaptados a nuestro tiempo, a través del trabajo personal y el camino de evolución de la consciencia.

Desde el año 2008 hemos evolucionado y crecido para seguir aprendiendo de cada experiencia que se nos brinda. Contamos con un equipo de profesores altamente cualificado y especializado, con gran experiencia y profesionalidad en la materia. Dentro del equipo hay profesores de yoga, profesionales de la salud, enfermeros, fisioterapeutas y psicólogos.