Logo
Logo

APYTA
Ventajas y Beneficios

Desde la asociación Apyta te damos las gracias por interesarte en nuestra comunidad, estamos trabajando para que estos próximos meses podamos dar de alta la plataforma para afiliarse como socio a nuestra comunidad, con todas las ventajas que ello conlleva.

Si eres profesional del YOGA o las TERAPIAS, inscribete en nuestra asociación y empieza a beneficiarte de todas sus ventajas.
• Cobertura nacional con nuestro RC ( Seguro de Responsabilidad Civil Profesional,) para PROFESORES DE YOGA Y TERAPIAS.

• Visibilidad nacional en la web APYTA

• Acceso a nuestra Comunidad privada en Facebook, bolsa de empleo a nivel nacional.

• Gestión de las Prácticas no remuneradas y Voluntariado.

• Asesoramiento Jurídico

• Asesoramiento Pedagógico básico.

• Certificado de socio de APYTA.

• Descuentos y ofertas en cursos, talleres y proveedores varios.

Si estas interesa@ APÚNTATE  para que en breve te enviemos el formulario de inscripción.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier duda.

Visibilidad y Aval nacional en la web APYTA

Formarás parte de nuestro Directorio profesional de socios (profesores, alumnos y centros) anunciando tu marca:

Si eres un centro/ negocio: aparecerá tu logo con una pequeña descripción de tu negocio y tus objetivos y propuestas.

Si eres profesor/ alumno: aparecerá tu foto con una pequeña biografía sobre ti, tu experiencia/ formación y propuestas.

Acceso a nuestra Comunidad privada en Facebook, ya no estarás sol@

Es una oportunidad para crear una importante Red de contactos y Colaboradores.

La Asociación Apyta recibe periódicamente demanda de OFERTAS de EMPLEO nacional sobre YOGA y dichas propuestas las iremos publicando en nuestro Grupo Privado de Facebook para nuestros socios.

Un lugar de conexión en el que cualquier miembro puede aportar su conocimiento, experiencia, contenidos, aprendizaje y dudas. Entre tod@s compartiremos:

La Apyta ofrecerá en su escuela las 120 horas de prácticas para acreditar las horas que exige la legislación para optar al Certificado de profesionalidad en INSTRUCCIÓN DE YOGA.

Voluntariado; La Apyta ofrecerá en sus programas de voluntariado la posibilidad a los asociados que participen en los proyectos activos de la asociación.

Asesoramiento Jurídico

Certificado de socio de APYTA

Tendrás un certificado de pertenencia a la Asociación, con tu nº de socio, que te dará derecho a utilizar el logotipo de la Apyta, acreditar tus formaciones y actividades de Yoga y Terapias Alternativas, con el aval y amparo de nuestra Asociación.

La Apyta, a su vez, responde y es avalada por las organizaciones internacionales de las que la Asociación es miembro.

Descuentos por ser socio de APYTA

En nuestra ESCUELA;

Disfrutarás de un 10% descuento en las formaciones y talleres que se impartan en nuestra Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda.

En las MARCAS de nuestros colaboradores:

Podrás inscribirte como socio, si eres profesional independiente, así como Centros y Escuelas.

Deberás acreditar la condición de profesional mediante la correspondiente *titulación académica legalmente exigida por las autoridades españolas competentes en la materia, para el ejercicio de la profesión de Yoga y/o Terapias-Alternativas.

*En los casos de no haber una legislación aplicable, la Asociación valorará las titulaciones homologadas o no, en las actividades solicitadas y la experiencia demostrable en dicho sector.

Sólo tienes que solicitar nuestra ficha de inscripción y abonar la cuota anual de Socio para comenzar a beneficiarte de todos los servicios

CUOTA ANUAL

1ª Cuota anual incluye todo lo expuesto anteriormente. Solicita nuestra ficha de inscripción de socio o pídenos una entrevista para resolver todas las dudas que se presenten.

 

NAMASTÉ

 

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda ofrece un completo Curso cumpliendo con las directrices que marca la actual legislación española, aportando a la formación, técnicas de yoga terapéutico y medicinas como la Ayurveda que añadirán a la sociedad un visión complementaria de la salud a niveles holísticos del ser.

Nuestra formación no formal son dos años obligatorios para la obtención del titulo de Profesor de Yoga Terapéutico y Ayurveda, total 400h certificadas por nuestra Escuela, aparte ofrecemos un Postgrado de 150h más de especialización al finalizar el curso obligatorio.