Logo
Logo

Blog
Actividades solidarias Apyta-Video promocional

Publicado el 3 mayo, 2019
La Asociación Apyta ha establecido un proyecto de colaboración con el grupo Amás, dedicado a la discapacidad intelectual

La Asociación Apyta ha establecido un proyecto de colaboración con el grupo Amás, dedicado a la discapacidad intelectual, para impartir clases de yoga terapéutico a este colectivo. Gracias a todos por vuestra ayuda y esperamos que esta iniciativa sirva para que otros también se sumen a ella. Si eres profesional del yoga o terapias alternativas hazte socio de la Apyta y podrás colaborar en iniciativas como esta, ademas de disfrutar de las ventajas que ofrecemos, entre ellas la contratación de un seguro de responsabilidad civil que te cubre tus actividades profesionales.

 

Sigue viendo...

Nuestra escuela es un referente en yoga terapéutico con más de diez años de trabajo llevando el yoga en su especialidad terapéutica a diferentes colectivos de la sociedad.

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda tiene un programa pedagógico integral pionero en España orientado a desarrollar los conocimientos del yoga adaptados a nuestro tiempo, a través del trabajo personal y el camino de evolución de la consciencia.

Desde el año 2008 hemos evolucionado y crecido para seguir aprendiendo de cada experiencia que se nos brinda. Contamos con un equipo de profesores altamente cualificado y especializado, con gran experiencia y profesionalidad en la materia. Dentro del equipo hay profesores de yoga, profesionales de la salud, enfermeros, fisioterapeutas y psicólogos.