Logo
Logo

Conócenos
Equipo Bio La autenticidad y calidad de los profesores.

Nuestros colaboradores, son expertos en la materia que imparten, y cuentan con una experiencia laboral y vital que les precede, son personas que en su día emprendieron el viaje del autoconocimiento y por el camino descubrieron su verdadera vocación: ayudar a otros a encontrarse a través de disciplinas como la practica del yoga y la meditación, especializándose de forma profesional en alguna etapa de este apasionante camino de aprendizaje.
Todos ellos aman lo que hacen y así lo transmiten desde el corazón.

Noelia Pacheco Sánchez

Directora de la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda. Fundadora y Presidenta de la Asociación sin animo de lucro APYTA.

Marisol Martínez Ávila

Profesora de Yoga Terapéutico. Enfermera UCI y experta en Mindfullnes

Marcos Rodríguez Casado

Profesor de Hatha Yoga, especialidad alineación Iyengar.
Maestro en Vipassana y Bio Respiración

Yago Perez-Yarza Urrea

Gongmaster y sanador holístico

Isabel Solana Rubio

Musicoterapéutica y Profesora de Yoga Terapéutico
La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda ofrece un completo Curso cumpliendo con las directrices que marca la actual legislación española, aportando a la formación, técnicas de yoga terapéutico y medicinas como la Ayurveda que añadirán a la sociedad un visión complementaria de la salud a niveles holísticos del ser.

Nuestra formación no formal son dos años obligatorios para la obtención del titulo de Profesor de Yoga Terapéutico y Ayurveda, total 400h certificadas por nuestra Escuela, aparte ofrecemos un Postgrado de 150h más de especialización al finalizar el curso obligatorio.