Logo
Logo

Conócenos
Equipo Bio La autenticidad y calidad de los profesores.

Nuestros colaboradores, son expertos en la materia que imparten, y cuentan con una experiencia laboral y vital que les precede, son personas que en su día emprendieron el viaje del autoconocimiento y por el camino descubrieron su verdadera vocación: ayudar a otros a encontrarse a través de disciplinas como la practica del yoga y la meditación, especializándose de forma profesional en alguna etapa de este apasionante camino de aprendizaje.
Todos ellos aman lo que hacen y así lo transmiten desde el corazón.

Noelia Pacheco Sánchez

Directora de la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda. Fundadora y Presidenta de la Asociación sin animo de lucro APYTA.

Cristina Martínez Miró

Enfermera y Profesora de Yoga Terapéutico especializada en Yogaterapia y Yoga Prenatal

Hos Arnaud

Naturópata, Nutricionista,  Terapeuta Ayurveda y Profesor de Yoga.

David Sorrel

Terapeuta multidisciplinar en tratamiento de lesiones y recuperación funcional

Nuestra escuela es un referente en yoga terapéutico con más de diez años de trabajo llevando el yoga en su especialidad terapéutica a diferentes colectivos de la sociedad.

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda tiene un programa pedagógico integral pionero en España orientado a desarrollar los conocimientos del yoga adaptados a nuestro tiempo, a través del trabajo personal y el camino de evolución de la consciencia.

Desde el año 2008 hemos evolucionado y crecido para seguir aprendiendo de cada experiencia que se nos brinda. Contamos con un equipo de profesores altamente cualificado y especializado, con gran experiencia y profesionalidad en la materia. Dentro del equipo hay profesores de yoga, profesionales de la salud, enfermeros, fisioterapeutas y psicólogos.