Acceso curso yoga terapéutico y Yogaterapia on line 2020/21 Ingresar
Logo
Logo

Equipo Bio
Marta Millán

Formada en la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda como Instructora, desde entonces se mantiene en continua formación específica con talleres, cursos y workshops terapéuticos.

“Enseñar yoga terapéutico es para mí adaptar la práctica hacia la individualidad de la persona que lo recibe, ofreciendo soportes y herramientas para que respeten sus propios limites y el alumno se afiance en su propia conciencia corporal. Es conducirle, sea cual sea su edad, su condición física o su estado patológico, hacia un estado de bienestar y/o recuperación necesario en todo ser humano”.

Formada en la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda como Instructora, desde entonces se mantiene en continua formación específica con talleres, cursos y workshops terapéuticos. Marta imparte las clases prácticas que ofrece la escuela a sus alumnos, guiándoles e integrando todas las herramientas de manera práctica y vivencial, obteniendo con ello la integración de los conocimientos teóricos de esta formación especializada.

@marta.yogaterapeutico