Logo
Logo

Equipo Bio
Yago Perez-Yarza Urrea

Gongmaster y sanador holístico

Yago es  Gongmaster y sanador holístico, de la mano de su maestro Don Conreaux, cuenta con tres formaciones en la especialidad de Gong,  Imparte sesiones individuales de gong terapia , masajes de cuencos , baños de gong , pujas , talleres de armónicos , talleres de cuencos tibetanos.

Su Maestro Don Conreaux antes conocido como Baba Don y Guru Jagat, fue uno de los cinco maestros originales de Kundalini Yoga designados por Yogi Bhajan en 1969. Don también estudió los escritos sobre el gong de Dane Rudhyar. Estableció la Capacitación para maestros Nanak Dwara Ashram 1970-1976 en Phoenix, Arizona. Su primer maestro como adolescente en 1952 fue Paramahansa Yogananda, recibiendo su Iniciación Kriya
en 1953.

El descubrimiento del gong coincidió con la edad del bronce, hace 6000 años, y ha sido utilizado por muchos gurús desde entonces como instrumento de la «iniciación» espiritual. Su notable poder es similar al flujo de energía que los gurús proyectan en sus discípulos para darles un impulso de energía espiritual.

La utilización del cuenco tibetano en una clase de yoga terapéutico es un complemento realmente beneficioso,  los sonidos armónicos que produce un cuenco,  repercuten en el equilibrio del sistema psicofisico de las personas, equilibrando los centros energéticos y llevando a la mente a un estado alfa, calmando los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
El sonido producido por los cuencos de metal es especial, transmite un patrón de armonía  que resuena con la energía del individuo y tiende a armonizar sus sistemas.

Limpiar la mente y las emociones es el principal objetivo del uso de los sonido armónicos que emiten los cuencos tibetanos y el gong.

Yago se formó en el arte de transmitir los sonidos de los cuencos tibetanos  y los cantos armónicos con Rafa Monsonís y Román Lampaya respectivamente, y actualmente estudia Terapia  Craneosacral Biodinamica

 

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda ofrece un completo Curso cumpliendo con las directrices que marca la actual legislación española, aportando a la formación, técnicas de yoga terapéutico y medicinas como la Ayurveda que añadirán a la sociedad un visión complementaria de la salud a niveles holísticos del ser.

Nuestra formación no formal son dos años obligatorios para la obtención del titulo de Profesor de Yoga Terapéutico y Ayurveda, total 400h certificadas por nuestra Escuela, aparte ofrecemos un Postgrado de 150h más de especialización al finalizar el curso obligatorio.