Logo
Logo

Conócenos
Sedes

Actualmente la Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda tiene la sede en Majadahonda Madrid.

Impartimos clases de YOGA TERAPÉUTICO y YOGATERAPIA en la comunidad de Madrid y en centros colaboradores.
¡Consultanos!

La Escuela se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, por ello si dispones de un Centro de Yoga,  Centro de Salud, Clínica o cualquier establecimiento donde el YOGA TERAPÉUTICO Y RESTAURATIVO sea complementario, ¡ponte en contacto con nosotros!, ayúdanos a implementar en YOGA en la SOCIEDAD para que todas las personas puedan beneficiarse y equilibrar su salud.

NAMASTÉ

La Sede Central:

Majadahonda 28220 Madrid

Aquí se imparte la formación presencial y las clases del método Apyta, (Vinyasa Terapéutica preventiva) además en todas las sedes de las escuela se ofrece la oportunidad de talleres y clases al público en general, no solo de yoga terapéutico y restaurativo, si no también de yoga ayurvedico y sesiones individualizadas para ayudar en patologías y enfermedades tales como estrés, ansiedad, dolores musculares y fibriomialgia, lumbalgias, hernias discales, migrañas, enfermedades auto inmunes..etc

 

SEDE PRINCIPAL MAJADAHONDA

 

Majadahonda,

Más información de horarios y precios

Nuestra escuela es un referente en yoga terapéutico con más de diez años de trabajo llevando el yoga en su especialidad terapéutica a diferentes colectivos de la sociedad.

La Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda tiene un programa pedagógico integral pionero en España orientado a desarrollar los conocimientos del yoga adaptados a nuestro tiempo, a través del trabajo personal y el camino de evolución de la consciencia.

Desde el año 2008 hemos evolucionado y crecido para seguir aprendiendo de cada experiencia que se nos brinda. Contamos con un equipo de profesores altamente cualificado y especializado, con gran experiencia y profesionalidad en la materia. Dentro del equipo hay profesores de yoga, profesionales de la salud, enfermeros, fisioterapeutas y psicólogos.